Deuteronomio, 24:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 24:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 24:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 24:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 24:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Cuando sacudieres tus olivas, no recorrerás las ramas tras ti: para el extranjero, para el huérfano, y para la viuda será.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Fuentes Guerrero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Arturo Valle Rojo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 24:20 o el de lo que están comentando…

Teresa Calderon Vicente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 24:20 de memoria para siempre.