Deuteronomio, 24:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 24:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 24:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 24:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Deuteronomio, 24:21 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Cuando vendimiares tu viña, no rebuscarás tras ti: para el extranjero, para el huérfano, y para la viuda será.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Anton Rojas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 24:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Felisa Cuenca Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 24:21. Amén.

Enrique Marcos Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 24:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rodrigo Simon Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 24:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.