Deuteronomio, 24:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 24:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 24:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 24:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 24:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y si la aborreciere aqueste último, y le escribiere carta de repudio, y se la entregare en su mano, y la despidiere de su casa; o si muriere el postrer hombre que la tomó para sí por mujer,

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Silva Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 24:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Manuel Rico Izquierdo

Leer el versículo Deuteronomio, 24:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luisa Castro Saez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 24:3. Amén.

Bernardo Ferrer Gimenez

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 24:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.