Deuteronomio, 24:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 24:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 24:4 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 24:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 24:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No podrá su primer marido, que la despidió, volverla a tomar para que sea su mujer, después que fue amancillada; porque es abominación delante de Jehová, y no has de pervertir la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Gracia Iglesias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 24:4 de memoria para siempre.

Isabel Maria Luque Aparicio

El versículo Deuteronomio, 24:4 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Contreras Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 24:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.