Deuteronomio, 24:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:5 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 24:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 24:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 24:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 24:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Cuando tomare alguno mujer nueva, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a su mujer que tomó.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Heredia Varela

El versículo Deuteronomio, 24:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Benito Marco Guillen

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 24:5.

Raquel Mas Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 24:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.