Deuteronomio, 24:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 24:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 24:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 24:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 24:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cuando fuere hallado alguno que haya hurtado persona de sus hermanos los hijos de Israel, y hubiere mercadeado con ella, o la hubiere vendido, el tal ladrón morirá, y quitarás el mal de en medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Gallego Ros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 24:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Milagros Peña Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 24:7 de memoria para siempre.

Moises Rivero Izquierdo

En Deuteronomio, 24:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luisa Macias Cuenca

El versículo Deuteronomio, 24:7 es la palabra de Dios. Amén.