Deuteronomio, 25:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 25:11 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 25:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 25:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 25:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 25:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cuando algunos riñeren juntos el uno con el otro, y llegare la mujer del uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y metiere su mano y le trabare de sus vergüenzas;

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Luna Arias

El versículo Deuteronomio, 25:11 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Belen Roldan Contreras

En Deuteronomio, 25:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Susana Roldan Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 25:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Trinidad Montes Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 25:11. Amén.