Deuteronomio, 25:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 25:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 25:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 25:13 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 25:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 25:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

No tendrás en tu bolsa pesa grande y pesa chica.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Tomas Dominguez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 25:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ines Medina Jimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 25:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Merino Lopez

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 25:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Lorenzo Duran Ortiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 25:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.