Deuteronomio, 25:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 25:14 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 25:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 25:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 25:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 25:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No tendrás en tu casa epha grande y epha pequeño.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Moya Romero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 25:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jonathan Lucas Bermejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 25:14 o el de lo que están comentando…

Angeles Roca Soler

El versículo Deuteronomio, 25:14 es la palabra de Dios. Amén.

Aitor Vega Valverde

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 25:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.