Deuteronomio, 25:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 25:18 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 25:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 25:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 25:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 25:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Que te salió al camino, y te desbarató la retaguardia de todos los flacos que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y trabajado; y no temió a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Aguilar Serra

Leer el versículo Deuteronomio, 25:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Bernardo Acosta Cortes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 25:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Valle Santos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 25:18 de memoria para siempre.