Deuteronomio, 25:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 25:2 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 25:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 25:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 25:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 25:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Será que, si el delincuente mereciere ser azotado, entonces el juez lo hará echar en tierra, y harale azotar delante de sí, según su delito, por cuenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Zamora Muñoz

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 25:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Victoria Pacheco Millan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 25:2 de memoria para siempre.

Elisa Caro Escudero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 25:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Raquel Pulido Pascual

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 25:2 estaría entre mis favoritos.