Deuteronomio, 25:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 25:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 25:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 25:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 25:3 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 25:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Harale dar cuarenta azotes, no más: no sea que, si lo hiriere con muchos azotes a más de éstos, se envilezca tu hermano delante de tus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Montoya Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 25:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luis Cortes Pons

En Deuteronomio, 25:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Santiago Valero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 25:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.