Deuteronomio, 25:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 25:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 25:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 25:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 25:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 25:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cuando hermanos estuvieren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño: su cuñado entrará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Bueno Bravo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 25:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ricardo Zamora Robles

En Deuteronomio, 25:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.