Deuteronomio, 25:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 25:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 25:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 25:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 25:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 25:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces la cuñada suya a la puerta a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Lazaro Blanco

Leer el versículo Deuteronomio, 25:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Enrique Delgado Marin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 25:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adolfo Blazquez Lara

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 25:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sara Vidal Ruiz

Este versículo Deuteronomio, 25:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.