Deuteronomio, 25:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 25:9 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 25:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 25:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 25:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 25:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Llegarase entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le descalzará el zapato de su pie, y escupirale en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no edificare la casa de su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Cuesta Luque

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 25:9.

Gonzalo Mas Mateo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 25:9 de memoria para siempre.

Fernando Polo Rivera

Leer el versículo Deuteronomio, 25:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Carrillo Contreras

En Deuteronomio, 25:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.