Deuteronomio, 26:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 26:1 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 26:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 26:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 26:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 26:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y será que, cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad, y la poseyeres, y habitares en ella;

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Izquierdo Vargas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 26:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Javier Franco Campos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 26:1.

Salvador Pulido Muñoz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 26:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marta Mora Varela

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 26:1 estaría entre mis favoritos.

Maria Rosa Quesada Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 26:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.