Deuteronomio, 26:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 26:10 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 26:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 26:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 26:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y ahora, he aquí, he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, e inclinarte has delante de Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Blazquez Estevez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 26:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vanesa Velasco Pacheco

El versículo Deuteronomio, 26:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Elena Navas Nieto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 26:10. Amén.