Deuteronomio, 26:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 26:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 26:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 26:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 26:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y te alegrarás con todo el bien que Jehová tu Dios te hubiere dado a ti y a tu casa, tú y el Levita, y el extranjero que está en medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Rodriguez Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 26:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandra Mas Torres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 26:11 de memoria para siempre.

Jaime Marti Pons

El versículo Deuteronomio, 26:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.