Deuteronomio, 26:12 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 26:12 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 26:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 26:12 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 26:12 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cuando hubieres acabado de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al Levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus villas, y se saciarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Sierra Espinosa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 26:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Lara Montes

En Deuteronomio, 26:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Casas Blanco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 26:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.