Deuteronomio, 26:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 26:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 26:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 26:13 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 26:13 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 26:13 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dirás delante de Jehová tu Dios: Yo he sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al Levita, y al extranjero, y al huérfano, y a la viuda, conforme a todos tus mandamientos que me ordenaste: no he traspasado tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos:

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Mas Romero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 26:13 es de mis favoritas.

Natividad Soto Esteban

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 26:13 o el de lo que están comentando…

Maria Soledad Corral Rico

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 26:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isidro Redondo Gimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 26:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Andres Santana Mas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.