Deuteronomio, 26:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 26:14 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 26:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 26:14 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 26:14 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No he comido de ello en mi luto, ni he sacado de ello en inmundicia, ni de ello he dado para mortuorio: he obedecido a la voz de Jehová mi Dios, he hecho conforme a todo lo que me has mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Aranda Vega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 26:14 estaría entre mis favoritos.

Lorena Delgado Montes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 26:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Lorente Rivero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 26:14. Amén.

Josep Montoya Lorente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 26:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.