Deuteronomio, 26:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 26:15 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 26:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 26:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Deuteronomio, 26:15 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mira desde la morada de tu santidad, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Sancho Camacho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 26:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Rivero Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 26:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gabriel Pozo Pacheco

Leer el versículo Deuteronomio, 26:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Arturo Calvo Cuevas

El versiculo Deuteronomio, 26:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandra Manzano Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 26:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.