Deuteronomio, 26:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 26:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 26:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 26:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 26:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 26:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Jehová tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y derechos; cuida, pues, de ponerlos por obra con todo tu corazón, y con toda tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Navarro Romero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 26:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alfonso Gomez Maldonado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 26:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marina Aguilera Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 26:16.