Deuteronomio, 26:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 26:17 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 26:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 26:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 26:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 26:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

A Jehová has ensalzado hoy para que te sea por Dios, y para andar en sus caminos, y para guardar sus estatutos y sus mandamientos y sus derechos, y para oír su voz:

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Valencia Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 26:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Vega Gracia

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 26:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alba Ordoñez Paredes

El versiculo Deuteronomio, 26:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miriam Blazquez Salazar

Leer el versículo Deuteronomio, 26:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.