Deuteronomio, 26:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 26:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 26:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 26:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 26:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Jehová te ha ensalzado hoy para que le seas su peculiar pueblo, como él te lo he dicho, y para que guardes todos sus mandamientos;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Mateos Gomez

El versículo Deuteronomio, 26:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Robles Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 26:18 de memoria para siempre.

Beatriz Camacho Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 26:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mohammed Torres Asensio

El versículo Deuteronomio, 26:18 es la palabra de Dios. Amén.