Deuteronomio, 26:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 26:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 26:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 26:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 26:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces tomarás de las primicias de todos los frutos de la tierra, que sacares de tu tierra que Jehová tu Dios te da, y lo pondrás en un canastillo, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Gutierrez Asensio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 26:2. Amén.

Raquel Hurtado Abad

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 26:2.

Daniel Carmona Pastor

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 26:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Vicente Pozo Bueno

El versículo Deuteronomio, 26:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.