Deuteronomio, 26:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 26:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 26:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 26:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 26:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 26:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y llegarás al sacerdote que fuere en aquellos días, y le dirás: Reconozco hoy a Jehová tu Dios que he entrado en la tierra que juró Jehová a nuestros padres que nos había de dar.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Zamora Caro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Jose Jimenez Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 26:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Carlos Mas Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 26:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.