Deuteronomio, 26:4 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 26:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 26:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 26:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 26:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 26:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el sacerdote tomará el canastillo de tu mano, y pondralo delante del altar de Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Roldan Pardo

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 26:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Celia Vicente Soler

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 26:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.