Deuteronomio, 26:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 26:7 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 26:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 26:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 26:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 26:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y clamamos a Jehová Dios de nuestros padres; y oyó Jehová nuestra voz, y vio nuestra aflicción, y nuestro trabajo, y nuestra opresión:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Sanz Moreno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 26:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eduardo Millan Zamora

El versículo Deuteronomio, 26:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sandra Vallejo Vila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 26:7 o el de lo que están comentando…

Matilde Aguilar Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 26:7. Amén.