Deuteronomio, 26:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 26:8 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 26:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 26:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 26:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 26:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y saconos Jehová de Egipto con mano fuerte, y con brazo extendido, y con grande espanto, y con señales y con milagros:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Moya Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 26:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Daniel Leon Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 26:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Marquez Ortiz

El versículo Deuteronomio, 26:8 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Francisco Miguel Alonso

Este versículo Deuteronomio, 26:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.