Deuteronomio, 26:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 26:9 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 26:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 26:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 26:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 26:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y trájonos a este lugar, y dionos esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Rios Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 26:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Silva Ortiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 26:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…