Deuteronomio, 27:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 27:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 27:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 27:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 27:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 27:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y mandó Moisés, con los ancianos de Israel, al pueblo, diciendo: Guardaréis todos los mandamientos que yo prescribo hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Casado Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 27:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Anna Izquierdo Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 27:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Roldan Rivero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 27:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Salazar Sierra

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 27:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.