Deuteronomio, 27:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:15 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 27:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 27:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 27:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 27:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Delgado Santamaria

En Deuteronomio, 27:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eugenio Varela Zamora

El versículo Deuteronomio, 27:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.