Deuteronomio, 27:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:17 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 27:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 27:17 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 27:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 27:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Maldito el que redujere el término de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Duran Carrasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 27:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Hector Guerra Asensio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 27:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fatima Barroso Valero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 27:17 de memoria para siempre.

Esteban Mora Luna

El versiculo Deuteronomio, 27:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.