Deuteronomio, 27:19 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 27:19 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 27:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 27:19 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 27:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 27:19 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Maldito el que torciere el derecho del extranjero, del huérfano, y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Rey Marcos

En Deuteronomio, 27:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Victoria Zamora Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 27:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elisa Vidal Ramon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 27:19.