Deuteronomio, 27:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:2 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 27:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 27:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 27:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 27:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y será que, el día que pasareis el Jordán a la tierra que Jehová tu Dios te da, te has de levantar piedras grandes, las cuales revocarás con cal:

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Serrano Dominguez

El versículo Deuteronomio, 27:2 es la palabra de Dios. Amén.

Joan Miranda Montes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 27:2. Amén.

Luis Miguel Pozo Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 27:2.