Deuteronomio, 27:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:21 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 27:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 27:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 27:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 27:21 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Maldito el que tuviere parte con cualquiera bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Rueda Guerrero

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 27:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorenzo Medina Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Asuncion Gallego Costa

Leer el versículo Deuteronomio, 27:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Jose Vidal Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 27:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.