Deuteronomio, 27:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 27:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 27:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 27:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 27:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 27:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Maldito el que se echare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Bermejo Jimenez

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 27:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Celia Izquierdo Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 27:23 es de mis favoritas.

Jaime De La Torre Peña

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 27:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.