Deuteronomio, 27:24 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:24 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 27:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 27:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 27:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 27:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Maldito el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Escribano Diaz

El versiculo Deuteronomio, 27:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Manuel Iglesias Otero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 27:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.