Deuteronomio, 27:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 27:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 27:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 27:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 27:26 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para cumplirlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Arroyo Trujillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 27:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristian Ramos Vidal

El versiculo Deuteronomio, 27:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael Corral Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 27:26. Amén.

Maria Mercedes Cabrera Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 27:26.