Deuteronomio, 27:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 27:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 27:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 27:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 27:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hubieres pasado para entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Aranda Diaz

El versiculo Deuteronomio, 27:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sonia Jurado Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 27:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.