Deuteronomio, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:4 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 27:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 27:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 27:4 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 27:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Será pues, cuando hubieres pasado el Jordán, que levantaréis estas piedras que yo os mando hoy, en el monte de Ebal, y las revocarás con cal:

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Cabello Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 27:4.

Juan Miguel Fernandez Roman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 27:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Manuela Hurtado Galvez

Este versículo Deuteronomio, 27:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Campos Montes

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 27:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.