Deuteronomio, 27:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 27:5 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 27:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 27:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 27:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 27:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y edificarás allí altar a Jehová tu Dios, altar de piedras: no alzarás sobre ellas hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Alba Miranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 27:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Fuentes Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 27:5 es de mis favoritas.

Sebastian De La Torre Roman

Este versículo Deuteronomio, 27:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Remedios Pons Rey

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 27:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.