Deuteronomio, 27:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 27:8 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 27:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 27:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 27:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 27:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y escribirás en las piedras todas las palabras de esta ley muy claramente.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Montoya Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 27:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Jose Castro Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 27:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Camacho Costa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 27:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Natalia Moreno Nuñez

Este versículo Deuteronomio, 27:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luisa Hernandez Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 27:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.