Deuteronomio, 28:1 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 28:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y será que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Domingo Leon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 28:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sara Aguirre Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 28:1.

Pilar Cordero Roca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 28:1 es de mis favoritas.

Olga Valero Pascual

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 28:1 de memoria para siempre.

Raul Serrano Ramos

El versículo Deuteronomio, 28:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.