Deuteronomio, 28:12 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:12 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:12 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 28:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Deuteronomio, 28:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Abrirte ha Jehová su buen depósito, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas gentes, y tú no tomarás emprestado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Benitez Aguilera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 28:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elena Trujillo Miguel

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 28:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esther Valero Jimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Marquez Pastor

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 28:12.