Deuteronomio, 28:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 28:13 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 28:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola: y estarás encima solamente, y no estarás debajo; cuando obedecieres a los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Hurtado Rios

El versiculo Deuteronomio, 28:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandra Delgado Casado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 28:13. Amén.

Matilde Molina Bernal

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 28:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Begoña Garcia Vidal

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.