Deuteronomio, 28:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:14 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 28:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:14 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 28:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 28:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no te apartes de todas las palabras que yo os mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos para servirles.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Salvador Merino

El versículo Deuteronomio, 28:14 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Begoña Martinez Santana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lorena Gallego Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 28:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.