Deuteronomio, 28:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 28:15 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 28:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:15 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 28:15 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y será, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para cuidar de poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos, que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Crespo Luque

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Paula Villanueva Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 28:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Veronica Valverde Escribano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 28:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.