Deuteronomio, 28:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 28:16 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 28:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Maldito serás tu en la ciudad, y maldito en el campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Jimenez Padilla

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 28:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felipe Asensio Gonzalez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 28:16.

Luisa Moya Paredes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 28:16.

Angel Otero Sanchez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 28:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josefa Flores Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 28:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.